A pesar de que la cabeza de Jorge Almirón está puesta en lo que será el partido de este jueves frente a Godoy Cruz, donde Boca buscará regresar a la victoria en la Liga Profesional y así comenzar a soñar con la clasificación a las copas del próximo año, también se mentalizan de lleno en el compromiso contra Monagas, que se disputará la próxima semana.

Si bien ya accedieron a los octavos de final en la CONMEBOL Libertadores, para el Xeneize todavía no terminó la fase de grupos y quieren quedar lo más alto posible para resultar favorecidos a la hora del sorteo que se llevará a cabo el jueves 5 de julio. Y uno de los objetivos que tienen es el de poder recuperar a algunos lesionados.

Por la magnitud de algunas lesiones, no todos los jugadores podrán decir presente. Sin embargo, Almirón ya sabe que en el cuerpo médico están haciendo todo lo posible para que en el segundo semestre estén todos a disposición y se reduzca la presencia en la enfermería. Pero también que hay tres piezas importantes que volverán a jugar en La Bombonera.

Una vez que el plantel de Boca pisó suelo mendocino, el periodista Leandro Aguilera aseveró en TyC Sports que “la semana que viene” Luca Langoni, Marcos Rojo y Exequiel Zeballos podrían regresar a la convocatoria de cara al compromiso copero, pero que no serían parte del XI inicial, ya que el DT buscará llevarlos de a poco para evitar que vuelvan a lesionarse.

Sin duda alguna, es una grandiosa noticia para Jorge Almirón y para todo el plantel de Boca, como así también para los hinchas que están desesperados por volver a ver en acción al capitán, a la Langosta y al Changuito. ¿Tendrán acción frente a los venezolanos?