Boca se prepara para un duelo por Copa Libertadores ante Monagas en donde este jueves buscará no solo garantizarse el primer puesto en el grupo para afrontar con mayor comodidad el resto del certamen internacional, sino que también intentarán dar vuelta rápidamente a la página de lo que fue la derrota por goleada ante Godoy Cruz en Mendoza.
ver también
Atento, Boca: Palmeiras viene con todo por Rojo
El 4 a 0 en contra para el equipo de Jorge Almirón se sintió como un cimbronazo en las entrañas xeneizes al punto tal que se pautó una reunión de urgencia por la madrugada apenas el plantel regresó desde Mendoza el pasado jueves.
+ No te pierdas Boca – Monagas y toda la Copa Libertadores a través de Star +
Allí, Juan Román Riquelme citó a toda la delegación y le habló personalmente a los jugadores por su flojo rendimiento, en donde les pidió que mejoren la situación con un notable enojo según trascendió. Incluso, afirmaron varios llegaron a afirmar que se guardó varias palabras que podían llegar a resultar en exabruptos.
Además de la charla con los jugadores, se supo que Román también dialogó con el cuerpo técnico y puntualmente con Jorge Almirón. Días después de este acontecimiento, salió a la luz la charla que mantuvieron el vice de Boca y el entrenador en dicho momento, donde Riquelme apoyó al DT y, entre otras cuestiones, le afirmó que no tema en tener mano dura con el plantel.
ver también
"Lo van a intentar": estuvo en la despedida de Riquelme y Boca lo quiere como refuerzo
Según el periodista Augusto César, las fuertes frases de Román a Almirón fueron: “Hacé lo que quieras, pero esto no puede volver a pasar. Que juegue el que vos quieras, llamá a alguien de la Cuarta y sentá al que quieras en el banco o mandalo a la casa. Pero de vuelta lo que pasó en Mendoza, este año, nunca más“. Así, a falta de una confirmación de parte de los protagonistas, la frase de Riquelme habría sido esta para el entrenador xeneize.
+ Boca – Monagas, y toda la Copa Libertadores, la podés ver a través de Star +