Agustín Almendra dejó de ser jugador de Boca y su firma con Racing es inminente. El mediocampista se despidió del Xeneize a través de sus redes sociales con un extenso mensaje que incluyó un palito para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.
ver también
"Los verdaderos hinchas de Boca son más importantes que cualquier gestión transitoria"
“Los verdaderos hinchas de Boca son más importantes que cualquier gestión transitoria”, fue la fuerte frase del futbolista de 23 años, que tiene claro que si no juega hace un año y medio es por determinación de las autoridades. El posteo fue bancado por varios colegas, entre ellos, uno de la Selección Argentina.
Quien se encargó de dejar su like fue Nahuel Molina Lucero, también con pasado y una salida extraña del club de la Ribera. El campeón del mundo fue compañero del volante y no dudó en respaldarlo luego de haberle puesto un punto final a su etapa en Boca.
+ La salida de Molina
Cuando regresó de su último préstamo, Molina y el Consejo de Fútbol no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato. Por eso, el lateral derecho se terminó yendo libre al fútbol europeo. “Riquelme tiene tres rottweiler en el Consejo”, denunció el papá del campeón del mundo tras el fracaso en las negociaciones.