Vélez volvió a ganar un mano a mano de la mano de Gustavo Quinteros. En la cancha de Independiente, el Fortín eliminó nada más ni nada menos que a San Lorenzo de la Copa Argentina con una victoria 3 a 1, algo que estira la buena racha del equipo en el semestre.
El balance del entrenador desde su llegada al club de Liniers es más que positivo. Tal es así que, en diálogo con TyC Sports, el periodista Mauro Palacios le preguntó si es cierto que Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para el futuro de Boca. Su respuesta fue contundente.
“En Argentina me voy a quedar“, soltó el estratega con alguna sonrisa y agregó: “Estoy muy feliz de haber vuelto después de muchos años trabajando afuera. Vélez siempre va a tener la prioridad, porque estoy acá y me dio la posibilidad de volver“.
Después, advirtió: “Si aparecen ofertas de otros clubes, por supuesto que lo voy a analizar, con mi gente y mi familia. Hoy, la verdad, estoy feliz acá. Quiero seguir luchando en las dos competencias y llegar lo más lejos posible“.
El contrato de Gustavo Quinteros en Vélez
El director técnico, que llegó en enero de este año a Vélez, firmó un contrato por un año, lo que lo vincula al club hasta el 31 de diciembre de 2024. Hasta el momento, no hay novedades de una renovación, pero la dirigencia buscará extenderlo debido a los buenos resultados.
¿Martínez está en la cuerda floja en Boca?
Lo cierto es que, más allá de la pregunta que le hicieron al director técnico de Vélez, en Boca no piensan en una salida de Diego Martínez en el corto plazo. El Xeneize está con vida en todas las competencias y buscará luchar por un título y la clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2025.
El panorama puede cambiar si el club de la Ribera se queda afuera temprano de la Sudamericana (enfrenta a Cruzeiro en octavos) y el equipo continúa con un andar irregular. Por lo pronto, el ex-DT de Tigre y Huracán tiene contrato hasta diciembre del año próximo.