Después de avanzar a las semifinales de la Copa Argentina, Boca volverá al ruedo por la Liga Profesional para recibir a Colón en la previa del Superclásico. El cruce ante el Sabalero será el último que jugará el Xeneize sin público en La Bombonera.

Ayer se conoció la durísima noticia de la lesión ligamentaria de Juan Ramírez en su rodilla, por lo que Battaglia perderá a uno de los mejores jugadores del plantel por, al menos, 2 semanas. Además, hoy se encendieron las alarmas en el entrenamiento por síntomas febriles.

 

Villa se retiró de la práctica con fiebre:

El delantero colombiano tuvo que volverse a su casa después de manifestar síntomas de fiebre. El testeo realizado en el predio de Boca arrojó resultado negativo, pero Villa fue separado del grupo por precaución. Como si fuera poco, Esteban Rolón también mostró algunas líneas de alta temperatura y, a pesar de también dar negativo, en el Xeneize siguen la situación desde cerca.

Campuzano no jugaría ante Colón:

El volante central predilecto de Sebastián Battaglia tiene 4 amarillas en lo que vamos de Liga Profesional y, de recibir una más ante el Sabalero, no estará presente en el Superclásico contra River en el Estadio Monumental. Por este motivo, el DT de Boca no lo arriesgaría el próximo domingo ante Colón.

Se confirmó la lesión de Ramírez: no llega al Superclásico

Juan Ramírez se retiró en el duelo ante Patronato con hielo en su rodilla. Finalmente, la lesión fue más importante de los que se creía, ya que el parte médico de Boca arrojó que padece un esguince en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, por lo que tendrá entre 20 a 25 días de recuperación. Dura baja, ya que se perderá el Superclásico del 3 de octubre y posiblemente el duelo con la vuelta del público a La Bombonera.

 

¿Se va un jugador importante rumbo a Gimnasia?

Pipo Gorosito asumió hace menos de un mes en Gimnasia y ya está buscando nombres de jerarquía para el próximo mercado de pases. Entre esos, aparece Lisandro López, quien manifestó hace poco que no se sentía cómodo sin jugar, por más que entendía el contexto actual de Boca. ¿Se irá Lichi?

 

Battaglia bajó tres jugadores a la Reserva

En búsqueda de que sumen más minutos de juego, Sebastián Battaglia decidió bajar a Exequiel Zeballos, Agustín Obando y ¡Cristian Medina! a la Reserva para que Ibarra y Krupoviesa los tengan en cuenta para el duelo ante Colón de este fin de semana.

El Ruso Ribolzi se deshizo en elogios hacia un jugador de Boca

El campeón del mundo con Boca hizo un profundo análisis del equipo de Battaglia e hizo hincapié en Juan Ramírez, a quien dijo que no le pesó la camiseta del equipo de la Ribera. Sin embargo, no fue el único elogiado, sino que Rossi y Molinas también recibieron lo suyo. ¡Merecido!

 

Se difundió la reacción de Battaglia en el penal ganador pateado por Pavón

Battaglia, a la hora de ver el penal que depositó a su equipo en las semis de la Copa Argentina, se mostró calmo y relajado, casi como confiado con que Pavón iba meter el gol de la victoria. Es que, con la buena racha desde los doce pasos de Kichán, tenía con qué estarlo.

La explicación de Battaglia sobre el once que jugó ante Patronato

El DT de Boca especificó luego de la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina el motivo por el cual optó por un once más "experimentado", donde explayó lo siguiente: "Somos un grupo donde hay una muy buena mezcla entre chicos y grandes. El que le ha tocado jugar pudo rendir y hace que los grandes se exijan y hagan lo mejor porque tienen atrás gente que vienen exigiendo".

 

 

 

 

Se confirmó la lesión de Ramírez: no llega al Superclásico

¿Se va un jugador importante rumbo a Gimnasia?

Battaglia bajó tres jugadores a la Reserva

El Ruso Ribolzi se deshizo en elogios hacia un jugador de Boca

Se difundió la reacción de Battaglia en el penal ganador pateado por Pavón

La explicación de Battaglia sobre el once que jugó ante Patronato