A poco menos de una semana de lo que fue la emotiva despedida de Juan Román Riquelme y en la previa del encuentro de Boca ante Monagas por la Copa Libertadores, el vicepresidente del club de la Ribera rompió el silencio y detalló como vivió el homenaje a su persona y demás detalles de lo que aconteció en La Bombonera el pasado domingo.
ver también
"El mejor": Paredes y un imponente elogio a una figura de Boca
En diálogo con Flavio Azzaro en su canal de YouTube, Román comenzó mostrándose feliz por la presencias de futbolistas de inferiores y de otras disciplinas del club viendo su despedida: “Que todos puedan verla era algo que deseaba. Tengo 45 años. Sé que en todas las provincias pueden decir ‘Riquelme esto, Riquelme lo otro pero los nenitos no saben quién soy y quería que lo puedan ver, tuve la suerte que quisieron acompañar“, expresó.
Además, respecto a las juveniles xeneizes y el vínculo con su homenaje, Riquelme detalló que lo recaudado en el “Partido para toda la vida” será destinado a que se siga mejorando el Boca Predio con nuevas instalaciones: “Le pedí por favor a la CD que con lo recaudado del partido se paguen todos los gastos y con lo que sobre, se haga el gimnasio para los chicos de inferiores. Mi sueño es que el predio sea cada vez más lindo y tenga comodidades“.
Sin revelar montos, el vice de Boca concordó con la dirigencia xeneize que el dinero que el club ganó con el homenaje será puesto en el semillero azul y oro, lo cual Riquelme considera fundamental para el futuro de la institución en sí.
¿Qué hará #Riquelme con lo que se recaudó en su despedida? Les dejo el link de la nota: youtu.be/RBR-GRcfPV8
Para cerrar sobre el tema, le dejó un palo a los medios televisivos respecto a los debuts de pibes en Boca respecto a lo que sucede en otros clubes: “Debutan 30 chicos y… ‘sorprendente debut de tal juvenil de Boca’, y van 30 y pico. Si debuta un solo jugador de otro equipo, es ‘debuta la joya de tal equipo’ para tapar lo bueno que hace Boca“, destacó. Un proyecto integral por el que el club de la Ribera apuesta cada vez más fuerte.