La danza de posibles refuerzos no para de agigantarse en Boca Juniors pese a que el semestre todavía no terminó y el Xeneize lucha para culminar lo más arriba posible en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina al mismo tiempo que se prepara para completar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los potenciales fichajes del equipo de Jorge Almirón son cada vez más mientras varios jugadores suenan para marcharse. Eso sí: algunos apuntados se van descartando, ya sea por falta de interés, porque las condiciones económicas no acompañan o porque se marchan a otros destinos.

En ese contexto, un apuntado por Boca para la próxima ventana de transferencias fue Helibelton Palacios, experimentado lateral derecho colombiano de 30 años de edad a quien el entrenador Xeneize conocía muy bien de su paso por Elche. Sin embargo, la historia no tuvo final feliz.

Es que, en las últimas horas, Cruzeiro de Brasil, por intermedio de sus redes sociales oficiales, confirmó la llegada del también exjugador de Deportivo Cali, La Equidad, Brujas y Atlético Nacional de Medellín. De esta manera, Boca tendrá que buscar por otro lado.

De hecho, Palacios, cinco veces internacional con el seleccionado colombiano, ya firmó un precontrato con la entidad de Belo Horizonte para sumarse a partir del mes de julio, una vez que concluya su estadía en la institución española que acaba de descender.