Después de lo que fue el empate sin goles de Boca ante Argentinos Juniors, el equipo dirigido por Fernando Gago salió con todo en la cancha de Unión para tratar de, rápidamente, romper la paridad frente a los santafesinos. Y así lo consiguió por medio de Marcelo Saracchi, quien convirtió un verdadero golazo.
Con muchísima inventiva, el Xeneize atacó por el sector derecho y con un gran cambio de frente, Lucas Blondel le entregó el balón al lateral uruguayo. Ya dentro del área, el ex River aprovechó para perfilarse y rematar con su pierna izquierda y así dejar sin ningún tipo de chance a Thiago Cardozo, el arquero del Tatengue.
Saracchi convirtió su cuarto tanto con la camiseta de Boca en 43 partidos disputados desde que arribó en agosto de 2023 desde Levante UD, equipo de la liga española. Y si bien había sido muy criticado en sus inicios, con el correr del tiempo, y su mejora en el desempeño, le ganó el puesto a Frank Fabra y también a Lautaro Blanco.
Después del gol, los dirigidos por Gago tuvieron la chance de ampliar rápidamente por los pies de Alan Velasco, quien tuvo su primer encuentro desde el inicio, pero el balón se fue algo por encima del travesaño.







