En busca de mantener su posición de privilegio en la fase de liga de la Champions League, que con siete jornadas disputadas lo encuentra en la quinta posición con 15 puntos, permitiéndole de momento asegurar la clasificación directa a octavos de final, Atlético de Madrid visitará este miércoles al RB Salzburgo, hundido en el fondo de la tabla con apenas 3 unidades.
Aunque en la previa el encuentro no debería representar mayores dificultades al equipo que conduce Diego Simeone, que viene de igualar 1-1 ante Villarreal y es segundo en La Liga de España por detrás de Real Madrid, surgió un problema inesperado que alteró la planificación del día anterior.
Sucede que se tuvo que aplazar el vuelo que estaba previsto para esta mañana a causa de “fuertes rachas de viento” según la información que avanzó el portal Estadio Deportivo. Fueron varias las horas de demora hasta que el plantel pudo abordar el avión que lo transporte a Austria, algo que se confirmó hace apenas unos minutos con imágenes de El Chiringuito de Jugones.
El cambio de planificación incluyó que el entrenamiento que estaba previsto realizar este martes ya en territorio austriaco tuviera que desarrollarse en Majadahonda. La delegación Colchonera recién estará en Salzburgo para cenar y pasar la noche previa al encuentro que disputará mañana desde las 17.00, en hora de Argentina.

ver también
En Barcelona apelan al efecto Lionel Messi y ya piensan en Julián Álvarez como el reemplazante de Robert Lewandowski
Los convocados de Simeone
Antes que Atlético Madrid partiera en vuelo rumbo a Austria, desde sus redes sociales oficiales se dio a conocer la lista de futbolistas convocados por Diego Simeone para enfrentar al RB Salzburgo, con presencia de los argentinos Juan Musso, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Giuliano Simeone.

Argentinos en busca de la firma de Julián
El retraso en el vuelo de Atlético de Madrid y la decisión de realizar el entrenamiento en Majadahonda permitió a un grupo de argentinos conseguir la firma de Julián Álvarez y algunas fotos para el recuerdo. “Lo que genera un argentino como Julián es eso, que te enamores de otro club aunque no estés cerca”, dijo ante las cámaras de El Chiringuito un fanático que viajó desde Ushuaia.







