Así sí, Messi. En el triunfo 2 a 0 de Argentina a Canadá vimos al mejor del mundo, al capitán, al 10, al que queremos ver todos los partidos. Con pique, gambeta, llegando al área, tirando paredes, haciendo jugar al equipo.
Lionel Scaloni lo puso de falso 9, con Ángel Di María por derecha y Julián por izquierda, y Messi como centro de gravedad de todo haciendo jugar a la Selección. Hombre del partido que además hizo su primer gol en el certamen. Con este Messi, nos volvemos a ilusionar porque podemos ganar otra Copa América.
Fundamental De Paul y clave Di María, demostrando que tiene que ser titular. Nico González es un jugadorazo, pero el Fideo es desequilibrante y es la segunda guitarra de Messi. Es el ancho de basto.
De yapa, a la Scaloneta le queda su cuarta final consecutiva, ahora en Estados Unidos, en Miami, en la casa de Leo. Es la oportunidad para que se confirme la teoría de De Paul: ésta es la mejor Selección Argentina de todos los tiempos.
Yo lo dije, esta Selección es Djokovic, gana siempre. Por ahora es la mas ganadora, pero si tiene el bicampeonato de América, le vamos a terminar dando la razón a De Paul, porque si Argentina es campeón, esta Selección será la mejor de todas.