River y Vélez volverán a verse las caras cuando se midan este miércoles 6 de julio, en el Monumental, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Luego del desarrollo de la ida, los dos equipos buscarán un resultado que les permita conseguir la clasificación hacia la siguiente ronda del certamen continental.

En el primer encuentro, el elenco dirigido por el uruguayo Alexander Medina se impuso 1-0, en condición de local, con el gol de Lucas Janson, quien anotó de penal cuando transcurrían los 15 minutos de la etapa inicial. Después, el dueño de casa no obtuvieron un rédito de nuevas situaciones de peligro, pero resistieron los ataques de los comandados por Marcelo Gallardo.

Ahora, tanto el conjunto de Núñez como el cuadro de Liniers, intentarán hacerse fuertes en la revancha para lograr el pasaje a la próxima ronda de la actual edición de la competencia de clubes más importante de la región. A continuación, conocé contra quién juega el ganador de la serie en los cuartos de final.

- El partido de ida entre Vélez y River

¿Contra quién juega River o Vélez en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022?

El equipo que se imponga en la llave se enfrentará en la próxima instancia del torneo internacional con otro argentino. ¿Quién? El ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe, que empataron 1-1 en la ida. El duelo de vuelta será este miércoles 6 de julio, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 19:15 horas locales.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022?

  • Ida: 2, 3 o 4 de agosto
  • Vuelta: 9, 10 o 11 de agosto

Resultados EN VIVO de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022