La Copa Libertadores es el sueño. El anhelo. El gran objetivo de los seis argentinos que participaron de la fase de grupos y avanzaron a los octavos de final. Boca, River, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe avanzaron como primeros de grupo y compartieron el mismo bombo, Talleres y Vélez, por su parte, estuvieron en el otro por avanzar como segundos. ¿Qué rival le tocó a cada uno? 

Estudiantes de La Plata irá ante Fortaleza

El Pincha fue puntero del Grupo C que integraron Vélez, Nacional y Bragantino y se enfrentará en los octavos de final de la Copa Libertadores a Fortaleza de Brasil, segundo en el Grupo de River.

Colón de Santa Fe y un duelo durísimo ante Talleres

El Sabalero y la T tendrán un encuentro complejo. Ambos se conocen muy bien de la Liga Profesional y deberán mostrar su mejor cara para meterse entre los ocho mejores de América.

River y Vélez, duelo de argentinos

El Millonario, líder del Grupo F, se medirá ante Vélez, quien entró por la ventana en el Grupo C que lideró Estudiantes, otro argentino. ¡Partidazo a la vista!

Boca y un rival que conoce muy bien: Corinthians

Boca y Corinthians integraron el Grupo E y clasificaron primero y segundo respectivamente. Los de Sebastián Battaglia tendrán un gran desafío, ya que en Brasil perdieron 2-0 y en La Bombonera fue empate 1-1. ¡Qué duelo!