En el Arena MRV de Belo Horizonte, por el partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, Atlético Mineiro goleó a River por 3 a 0 y de esta manera llega bien parado a la revancha, que se jugará dentro de siete días en el Estadio Más Monumental.
Durante el encuentro, que fue friccionado y tuvo encontronazos entre los jugadores, ocurrió una situación particular entre Deyverson, autor de dos tantos, y Adam Bareiro, quien recién había ingresado en el Millonario. La misma, se dio luego del gol de Paulinho que cerró el resultado.
Esto se dio en la mitad de la cancha, cuando Deyverson le hacía señas a los hinchas de Atlético Mineiro celebrando, y allí se le acercó Bareiro para reclamarle. El delantero brasileño, se acercó al futbolista del Millonario, y le gritó fuerte al oído con el objetivo de provocarlo.
Por su parte, Bareiro lo empujó inmediatamente, por lo que el delantero del Mineiro se tiró al piso. Luego de esto, varios jugadores intercedieron para que la situación no pase a mayores y separaron a los dos protagonistas de este cruce, mientras que Deyverson se retiraba haciendo gestos.
DEYVERSON LE GRITÓ A BAREIRO TRAS EL 3-0 DE MINEIRO. 📺 Mirá las semifinales de la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium
Deyverson habló luego del partido
En diálogo con la transmisión de Telefe, la figura de este partido, habló sobre lo que fue el encuentro y se refirió a su particular forma de jugar, ya que durante los 90 minutos de juego tuvo varios cruces con los defensores del Millonario, sumado al anteriormente mencionado con Bareiro.
“Primero le quiero agradecer a mi mujer, que si no fuera por ella no estaría acá, en este gran club. Nosotros jugamos con muchas ganas, con mucha ilusión de estar en la final, siempre respetando a River Plate, que tiene un gran equipo, tiene Libertadores y una hinchada muy linda también”, comenzó el brasileño.
“Nosotros sabíamos que en nuestra cancha iba a ser un partido muy importante y teníamos que ganar con nuestra hinchada. Nosotros dimos el 100% y estamos muy contentos por el resultado. Ahora tenemos un partido en Buenos Aires que será muy difícil”, continuó en su análisis del partido.
Y cerró defendiendo su forma de jugar: “Yo hablé con los jugadores, yo tengo una manera de jugar parecida a la de los argentinos, me gusta la cachimba, hacer las tonterías y sonreír. Cuando están perdiendo se calientan, pero cuando van ganando hacen lo mismo. Yo soy así, lo hago con mucho respeto y siempre voy a defender a mi escudo”.