Torneo Final 2013. En la victoria 2-0 frente a Racing apareció por primera vez en el equipo un tal Eder Álvarez Balanta, un central muy firme y con la habilidad para salir jugando desde el fondo como característica principal. Dos fechas más tarde, anotó un gol para la victoria de River ante Godoy Cruz y al duelo siguiente, empató la cuestión ante Quilmes.
El joven futbolista que en las Inferiores del Millonario se había lucido como goleador, motivo por el cual tenía tanta capacidad en ataque, se volvió furor entre los hinchas y hasta hubieron rumores muy fuertes de que lo quería el Barcelona de Lionel Messi.
Con el tiempo, entre lesiones y no poder aguantar la presión, su nivel de juego fue bajando hasta dejar Núñez en 2016 sin pena ni gloria. Su camino siguió en el Basilea para luego ser fichado por el Brujas en 2019, donde el destino lo terminó cruzando otra vez con el mejor jugador del mundo, a quien había marcado en el Mundial de Clubes 2015.
Su equipo se enfrentará al Paris Saint Germain por la primera fecha de la fase de grupos de una nueva edición de la UEFA Champions League, y él será el defensor central titular encargado de aguantar los ataques de Neymar, Mbappé y obviamente, Leo.