La salida de Ole Gunnar Solskjær del Manchester United en medio de la temporada europea despertó un viejo interés de Sir Alex Ferguson y de la directiva de los diablos rojos por Mauricio Pochettino y pese a que aún le queda mucho contrato con PSG, estarían dispuestos a desembolsar una fortuna por él.
Con un año irregular en el PSG, más allá de los resultados positivos que tuvo el equipo, el entrenador argentino daría el visto bueno para volver a la Premier League y por esto en Manchester ya averiguaron la cantidad de ceros que debería llevar el cheque para quedarse con el argentino.
Según los medios ingleses, y las últimas publicaciones, el conjunto inglés estaría decidido a llevarse a Pochettino ahora mismo y por eso la cláusula sería de 11.800.000 de euros. Sin embargo, sí Manchester decide continuar con Carrick como interino hasta junio del 2022 la cláusula bajaría considerablemente hasta 5.900.000 de la misma moneda.
Con estos números sobre la mesa, y ante la caída del equipo en la tabla de posiciones, pareciera que Mauricio Pochettino se transformaría en el primer entrenador en dirigir a Cristiano y Messi esta misma temporada.
Por otro lado, desde PSG ya se preparan para una eventual salida del entrenador en estas semanas y ya habrían tanteado la posibilidad de contratar a Zinedine Zidane, quien también suena para comandar al Manchester United en caso que no se dé el arribo de Poche.