Paulo Dybala está siendo una de las perlitas más buscadas en la previa de lo que será el mercado de pases que se abre en junio ya que al cordobés se le expira el contrato con la Juventus y no acordaron una renovación pese a que es prácticamente un ídolo contemporáneo del club de Turín al ser el capitán durante un trecho lleno de éxitos de la Vecchia Signora donde obtuvo doce títulos y se metió en el top 10 de los máximos goleadores históricos.

Así, tras una carrera únicamente por tres clubes siendo estos Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus, la Joya tendrá a partir de junio de este 2022 un nuevo equipo y son varios los que ya se agazapan por su ficha, ya que únicamente tendrán que ofrecerle un contrato sin pagar por su arribo al convertirse en agente libre.

Entre los interesados, aparecen Inter, Roma, Atlético Madrid, Barcelona, Manchester United y hasta el Newcastle, quien lo quería sumar como un refuerzo top en la nueva era donde son un equipo magnate. Sin embargo, el club que más cerca está de ficharlo es el Inter, ya que buscan a Dybala desde hace tiempo e incluso afirmaron que estaban dispuestos a darle un salario de cinco millones de euros por temporada para que fiche, algo que lo acercaba mucho al Neroazzurri.

Pero, en las últimas horas se informó desde Europa que apareció otro contendiente fuerte para quedarse con el argentino, y este mismo sería el Borussia Dortmund. Esta información la trascendió el programa británico de ESPN "The Gab and Juls show", quienes alcararon que el conjunto alemán buscaría a Dybala para reemplazar al noruego Erling Haaland, quien tendría todo acordado para ser nuevo refuerzo del Manchester City en el próximo mercado.

Aún se desconoce cuál será el equipo que se quede con Paulo, aunque es sabido que todos estos nombres, sumando ahora también al Dortmund, estarán compitiendo por uno de los mejores agentes libres de este libro de pases, que a su vez buscará el mejor destino posible para seguir en su nivel y soñar con meterse en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.