Con un calendario que no da respiro a causa del Mundial de Qatar, uno de los últimos convocados de Lionel Scaloni se perdió el último partido de su equipo en donde volvió a conocer la derrota y se terminó de formar un tenso clima en donde los hinchas exigen respuestas.

Pese a que no jugó ante el Atlético Madrid por una nueva fecha de la Liga de España, se conoció como algunos fanáticos le recriminaron algunas cosas a Marcos Acuña y el argentino no se lo tomó nada bien generando un momento que ya da la vuelta al mundo.

Durante este domingo, cuando el Sevilla Atlético (segundo equipo) jugaba su partido ante el Atlético Sanluqueño por la 2RFEF, los hinchas presentes en el Estadio Jesus Navas divisaron al argentino y comenzaron a insultarlo por el mal presente que atraviesan los de Lopetegui.

Estas imágenes que fueron captadas por videos de los fanáticos y en donde se ve como los compañeros de equipo intentan calmar sin éxito al Huevo, llegaron a los directivos del club quienes comunicaron que el altercado se dio con un solo simpatizante y que no llegó a mayores.

¿Al Huevo Acuña le recriminaron irse con la Argentina?

Sumado a lo comunicado por el club, otra de las versiones que había circulado en un comienzo es que a Acuña lo habrían insultado por haberse marchado con la Selección Argentina pese a estar lesionado. 

Sin embargo, en los videos que circulan actualmente por las redes sociales no se logra escuchar algún insulto hacia la Selección Argentina o su participación con el combinado albiceleste sino que es un rumor que nació por algunas publicaciones de usuarios en España.