El interés del Real Madrid por Kylian Mbappé es conocido hace varias temporadas, pero ahora puede volverse algo más terrenal luego de dos intentos nulos del PSG por ganar la Champions League, además de haber perdido la Ligue1 francesa esta temporada. Eso, sin contar lo económico, ya que al joven talento galo le queda un año de contrato y podría salir libre en 2022.

Florentino Pérez lo tiene como máximo deseo, y ahora con la confirmación de Carlo Ancelotti en el banco como entrenador, puede enfocarse en la adquisición de jugadores para fortalecer el equipo. Todavía queda poco menos de un mes para el inicio del mercado, pero ante una oferta así es necesario comenzar las negociaciones cuanto antes.

 

Para suplir la salida de Mbappé, el PSG no buscaría ir por alguien del promedio sino por alguien con cinco Balones de Oro: Cristiano Ronaldo. Con 36 años, CR7 está en el ocaso de su carrera, pero nunca perdió su ritmo ni su cuota goleadora, por eso sería el reemplazo ideal para Mbappé en el PSG, que va por todo con una delantera soñada entre Neymar, CR7 y Di María.

En la lista de delanteros hubo otro argentino descartado porque, de concretarse este traspaso, sería parte del mismo: Mauro Icardi. El ex Inter podría volver a la Serie A reemplazando a Cristiano Ronaldo en la Juventus, formando ese trueque que completaría el traspaso a tres banda que atemoriza el mercado de pases del verano europeo.

 

 

Este traspaso fue filtrado por el diario italiano "La Gazzeta dello Sport". Los tres equipos tienen en común que quieren volver a dominar su liga y volver a ser protagonistas en Europa, por lo que un cambio así de impactante podría ser la solución para todas las partes.