Si bien la obtención de la Copa América 2021 fue un alivio para los jugadores de la Selección Argentina, el consagrarse campeones también significó un giro de 180 grados en su carrera ya que se metieron de lleno en el primer plano de la escena mundial generando así mucho interés de varios equipos.

Una realidad que bien se ve reflejada en uno de los pilares que tiene actualmente el equipo de Lionel Scaloni, quién pese a rotar durante aquella competencia en el once inicial, logró sumar mucha confianza para brillar en su club y estar en el radar de varios poderosos a los que hoy en día se suma un histórico de Inglaterra.

Siendo una de las figuras que tiene el Udinese de Italia que finalizó en mitad de tabla, Nahuel Molina Lucero tiene un boleto de salida asegurado ya que despertó el interés de muchas instituciones. Entre ellas, la que buscó al argentino durante las últimas horas es el Arsenal inglés.

El integrante del Big Six de la Premier League habría realizado un sondeo por el lateral derecho ex Rosario Central y Boca Juniors para conocer así que, como mínimo, deberá desembolsar 30 millones de euros para llevárselo. Un monto que parece menor para lo que es el mercado europeo.

Vale destacar que durante las últimas semanas, el rumor más fuerte sobre el futuro del argentino indicaba que Molina iba a formar parte de la Juventus a partir de la próxima temporada. Sin embargo, la apertura al mercado de la Premier League podría cambiar el pensamiento de un jugador que busca llegar con todo al Mundial.