Por la fecha 31 de la Liga Española, el Atlético Madrid recibía a Mallorca con el objetivo de recuperarse tras la derrota frente a Barcelona y aprovechar la derrota del Real Madrid, para quedar a dos puntos del segundo puesto de la tabla de posiciones, acomodándose en los puestos de Champions League. 

Para este encuentro, el entrenador del Colchonero, Diego Simeone, decidió que los argentinos Nahuel Molina Lucero y Rodrigo De Paul sean titulares, mientras que en el banco de suplentes quedó Ángel Correa, quien fue titular en el último encuentro ante el Blaugrana en el Camp Nou. 

Tras comenzar perdiendo por el gol Matija Nastasic, quien salió reemplazado en el entretiempo, el equipo local en la última jugada del primer tiempo, llegó al empate gracias al tanto del mediocampista argentino, quien tras un pase de Antoine Griezmann definió de primera en el punto penal con un potente remate con su pierna derecha. 

Una vez que celebró el tanto junto a sus compañeros, frente a las cámaras De Paul hizo con sus manos una T, dedicándole el gol a su pareja, Tini Stoessel, en medio de los rumores sobre una posible separación, desmintiendo esta situación. 

Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul