Con un hombre menos a causa de la expulsión de Kumbulla, la Roma no la pasonada bien en la en el Estadio Olímpico ya que cayófrente a Sassuolo en un partido clave de cara al futuro del equipo en la liga. Un encuentro que, pese a todo, mantuvo la ilusión de los hinchas gracias a un golazo de Paulo Dybala.
Abajo por dos goles, al equipo dirigido por José Mourinho le costaba muchísimo entrarle al Sassuolo para buscar así el empate. Una posibilidad que comenzó a tener cada vez más chances gracias a una fantástica definición de Paulo Dybala desde afuera del área.
Getty
Con apenas cinco minutos de la segunda parte, la Joya recibió la pelota sin marca y, de primera, el argentino le entró con la cara interna de su pierna izquierda para que la pelota cruzó toda el área y se meta en el ángulo superior de un Andrea Consigli que nada pudo hacer ante el tiro.
De esta manera, el argentino continúa convirtiendo en la Roma y ya lleva un total de 13 goles en los 27 encuentros que disputó en la temporada. De estos ya son 9 los que convirtió en la Serie A durante las 19 fechas disputadas. Vale destacar que los dirigidos por Mourinho pelean el último puesto de clasificación a Champions League junto al Milan.