Benfica y PSG se juegan el todo por el todo en Portugal y dentro del Grupo H se vive uno de los partidos de la fecha. Con mucho fútbol e intensidad, el juego se dio con mucha disputa en el mediocampo y Enzo Fernández, en una noche inspirada, se transformó en uno de los ejes de las Águilas.

Sin embargo, el ida y vuelta que proponia el partido también venía acompañado con pierna fuerte y Fernández, acostumbrado a hacerse sentir dentro de la cancha, casi comete un desliz irreparable sobre el final del primer tiempo que casi le cuesta muy caro al Benfica.

En un partido casi perfecto para el argentino; de 35 pases acertó 33 sumado a que fue el autor del centro que terminó en el empate, todo estuvo cerca de irse por la borda tras un tremendo planchazo que el ex River le propinó a Marco Verratti en el círculo central. Una patada que provocó la reacción de todos los jugadores del PSG.

Con el italiano anticipando la pelota en su caída, Enzo Fernández solo encontró la puerta del volante y le clavó los tapones de lleno. Sin embargo, para Jesús Gil Manzano esta acción solo fue merecedora de una tarjeta amarilla. Una amnistía por la cual el argentino deberá bajar las revoluciones para el segundo tiempo.