Una locura total. Todavía estamos con la boca abierta viendo lo que hizo Paul Pogba en la Eurocopa cuando Francia le estaba ganando el partido 2-1 a Suiza gracias a los dos goles de Karim Benzema que dieron vuelta el partido tras las anotación de Seferovic a los 15 minutos.

El jugador del Manchester United aprovechó un rebote tras un remate de uno de sus compañeros, se acomodó y con el pie abierto colocó la pelota en el ángulo superior derecho, haciendo que sea imposible para el arquero rival siquiera tocarla. 

 

El 3-1 parecía darle la tranquilidad total a los dirigidos por Didier Deschamps, pero el rival decidió no bajar los brazos y llevó todo al alargue: Seferovic otra vez y luego Gavranovic pasado el tiempo reglamentario dejaron todo 3-3. 

En los cuartos de final ya están Dinamarca, que despachó a Gales por 4-0, Italia que se impuso ante Austria por 2-1, República Checa que dio la gran sorpresa 2-0 ante Italia, Bélgica dejando en el camino a Portugal con un 1-0 y España superando 5-3 a Croacia en un partidazo.