En el marco de la fecha 31 de la Premier League, el Liverpool perdió 3 a 2 en su visita al Fulham en el Craven Cottage, por lo que de esta manera no pudo aprovechar el empate del Arsenal para sacarle aún más diferencia en la lucha por el campeonato.
Desde el primer minuto los dirigidos por Arne Slot fueron los que tuvieron la iniciativa con la posesión del balón, y antes del cuarto de hora lograron la apertura del marcador gracias a un verdadero golazo de Alexis Mac Allister.
Tras un pelotazo del arquero del Fulham, el volante argentino capturó la pelota en la mitad de cancha. Con la pelota dominada, se sacó de encima la marca de dos rivales, condujo hasta el borde del área grande, y allí sacó un potente remate cruzado para vencer la volada de Leno.
CIERREN TODO… ¡¡QUÉ GOLAZO DE ALEXIS MAC ALLISTER POR FAVOR!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2025
📺 Toda la #Premier, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/dWj4y4lbRJ
Este fue el cuarto gol del volante surgido de Argentinos Juniors en lo que va de la actual Premier League. Además, repartió tres asistencias en los 29 partidos que lleva disputados.
A pesar de esto, la felicidad duró pocos minutos para el Liverpool, ya que a los 23 minutos tras un rebote de Jones en su afán por despejar, la pelota le quedó a Ryan Sessegnon, quien dentro del área definió de primera para igualar la historia en Londres.
¡LO EMPATÓ FULHAM! Sessegnon anotó la igualdad 1-1 contra Liverpool.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2025
📺 Toda la #Premier, por #DisneyPlus pic.twitter.com/G989FJbthD
Envalentonado por el empate, el equipo local fue en búsqueda de la victoria. Luego de una mala salida de Robertson, y mediante una serie de rebotes, Iwobi tomó la pelota dentro del área, remató al segundo palo y un desvío lo ayudó para que Fulham de vuelta el resultado a los 31 minutos.
¡QUÉ GOLAZO DEL FULHAM PARA DARLO VUELTA! Iwobi y una definición sensacional, para el 2-1 contra Liverpool.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2025
📺 Toda la #Premier, por #DisneyPlus pic.twitter.com/3M8valgLX5
Tan solo cinco minutos después, el equipo local volvió a pegar: Muniz le ganó en el mano a mano a Van Dijk, giró para meterse con pelota dentro del área y definió ante la salida del arquero Kelleher para poner el 3 a 1 parcial.
¡CACHETAZO AL PUNTERO! Rodrigo Muniz marcó el 3-1 del Fulham contra Liverpool en el primer tiempo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2025
📺 Toda la #Premier, por #DisneyPlus pic.twitter.com/4hXfkYCEP6
Ya en el complemento, y tras desperdiciar varias situaciones de gol, Liverpool volvió a ponerse en partido a falta de 20 minutos. El recién ingresado, Luis Díaz, recibió un buen pase de Bradley y dentro del área definió rápidamente para darle vida a su equipo.
¡¡DESCONTÓ LUCHO DÍAZ!! El colombiano marcó el segundo del Liverpool, que ahora cae 3-2 contra Fulham.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2025
📺 Toda la #Premier, por #DisneyPlus pic.twitter.com/1jluGGD9YZ





