El Liverpool dio fin a una era el pasado domingo, con el último partido de Jürgen Klopp al mando del primer equipo. Y parece que Mo Salah se ha tomado a pecho el final del ciclo con el entrenador alemán y el inicio del próximo, con Arne Slot como nuevo director técnico.

Muchas veces suele pasar que las personas modifican su apariencia para señalar esto, y sea ese el motivo o no, es lo que ha hecho el egipcio. En su cuenta de Instagram, Mo Salah dejó sin palabras a todos sus fanáticos al mostrar su nuevo look.

Para sorpresa de todo el mundo, Salah publió una imagen donde se puede ver que decidió hacer un cambio radical y cortarse por completo su cabellera. En pocas palabras, se peló. Como pie de foto apenas puso un emoji y dejó que la foto hable por sí sola.

El nuevo look de Mo Salah

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, estuvieron los que lo compararon con el nuevo entrenador del equipo, Arne Slot, también los que lo felicitaron y hasta los que se rieron un poco:

´Se ve bien fresco´
´¿Arne Slot te dijo que te lo cortes así?´
‘Diablos, ¿Qué te hiciste en el cabello, Mo?
´

Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Salah al publicar su nuevo corte de pelo.

Mo Salah tendrá que adaptarse a un nuevo entrenador

El egipcio completó una tremenda temporada, con sus números habituales. A sus 31 años, registró 25 goles y 14 asistencias en 44 partidos disputados con la camiseta de los Reds en el último curso de Klopp como entrenador.

Se terminó la era Klopp en el Liverpool y Salah tendrá que responder ante Slot ahora. (IMAGO / Propaganda Photo).

Se terminó la era Klopp en el Liverpool y Salah tendrá que responder ante Slot ahora. (IMAGO / Propaganda Photo).

Ahora llega Arne Slot, un entrenador que no le da tanta libertad a sus extremos y que prefiere que estos retrocedan y salir de contra. Un concepto diferente a lo que Klopp impuso como estilo en el Liverpool, en el cual Salah y Díaz eran desequilibrantes por banda y quienes se quedaban arriba a la hora de defender.

Habrá que ver cómo responden tanto Salah como Díaz a los planteos que haga Slot, o si el entrenador decide modificar su estilo de juego y adaptarse a un Liverpool que ya viene con una idea clara desde hace varios años.