Tras ser excluido del plantel del Manchester United por decisión de su entrenador, Rúben Amorim, el futuro de Alejandro Garnacho es una incógnita. Ha habido varios equipos en su radar, pero ninguno materializó su interés por hacerse con el extremo argentino.
Sin embargo, puede que el propio Garnacho haya dejado caer una pista sobre su futuro tras un tímido “like” en Instagram. Con su cuenta personal, Garnacho le dio su ‘Me Gusta’ a una publicación de Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado europeo, donde hablaba del interés de Chelsea por él.

Garnacho le dio ‘Like’ a la publicación de Fabrizio Romano sobre su cercanía con Chelsea.
“Garnacho sigue en la lista para más adelante en agosto. De momento no hay charlas, pero Chelsea mantiene su nombre en carpeta“, señaló Fabrizio Romano en su posteo. “Xavi Simons y Garnacho son los dos objetivos si jugadores ofensivos se van“, detalló.
Garnacho ya había destacado que su interés era quedarse en la Premier League. No obstante, en la publicación, Romano menciona que Xavi Simons sería el primero de los dos en llegar, y con el que negociaría inicialmente el Chelsea en lo que resta de este mercado de pases.
Los jugadores que deben salir de Chelsea para que llegue Garnacho

Chelsea debe desprenderse de otros delanteros antes de negociar con Garnacho.
Joao Félix ya dejó los Blues con rumbo a Arabia para jugar con Cristiano Ronaldo en Al Nassr, mientras que Marc Guiu, Armando Broja, Christopher Nkunku, Raheem Sterling y Nicolas Jackson son todos jugadores que no tienen su futuro asegurado en Londres y podrían dejar el club antes de terminar el mercado.
Resta todo un mes para definirse esta situación, pero de momento parece que Chelsea esperará a vender o ceder algunos de estos futbolistas antes de pensar en fichar. Para Garnacho, este mes será clave, puesto que la temporada termina en el Mundial 2026 y no tiene un lugar asegurado en la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.







