Alejandro Garnacho terminó la última temporada peleado con Rúben Amorim y su futuro sigue siendo una incógnita. El argentino no pudo entrenarse con el plantel por decisión del DT y Manchester United le busca una salida. El problema es que dos de los que parecían candidatos para ficharlo se bajaron de la pelea.
+ El futuro de Garnacho generó mucha especulación en el mercado. Para conocer más sobre casas de apuestas, mirá las reseñas de BetWarrior.
En las últimas semanas, los medios ingleses mencionaban a Napoli y Bayer Leverkusen como principales interesados por quedarse con los servicios del Bichito. Sin embargo, Fabrizio Romano se encargó de informar que ambos desestimaron esa posibilidad.
Por el lado del equipo alemán, el corresponsal aseguró que el objetivo es Johan Bakayoko y que “no hay chances de concretar un traspaso por Garnacho“. Los italianos, por su parte, tampoco están trabajando en la incoropración del delantero. “Su presidente no ha tenido ninguna charla por él“, aseguró.
Por qué Garnacho fue separado del plantel de Manchester United
De acuerdo a lo informado por el medio británico The Telegraph, la ausencia del argentino en la pretemporada en Carrington se debe a una decisión de Rúben Amorim. El estratega decidió que quienes no formen parte del proyecto para lo que viene no formen parte de los entrenamientos.
La decisión del director técnico se extendió a Jadon Sancho, Antony, Tyrell Malacia y Marcus Rashford, todos futbolistas que ya no entran en su consideración y caras que no aparecieron en el inicio de la semana. Todos deberán buscar una salida.
Los números de Alejandro Garnacho en Manchester United
En total, el argentino registró 11 goles y 10 asistencias en 58 partidos disputados con la camiseta de Manchester United en la última temporada. Desde su arribo a los Red Devils, acumula 26 anotaciones y 22 pases de gol en un total de 144 compromisos de carácter oficial.

ver también
Chelsea se olvidó de Garnacho y gastó casi 200 millones de dólares en tres nuevos delanteros

ver también
Garnacho subió una foto con la camiseta de otro equipo de la Premier League y desató la bronca de los hinchas de Manchester United: “Genera negatividad”







