El mundo del fútbol se sorprendió cuando, hace unas semanas, Neymar reveló que su relación con Kylian Mbappé cambió con la llegada de Lionel Messi. El brasileño aseguró que el arribo de Leo despertó “celos” del crack francés, que no quiso responder cuando le consultaron al respecto en Madrid. Sin embargo, desde París revelaron un conflicto que nadie conocía.
Ney y Kylian se llevaban muy bien y hasta llegaron a salir de fiesta juntos. En una de esas noches se produjo un cortocircuito en el club L’Arc, una discoteca ubicada a pocos metros del Arco del Triunfo. L’Equipe reveló que el ex-Barcelona “rompió una regla no escrita del establecimiento“.
El prestigioso medio francés ventiló que, luego de alquilar una mesa y comprar muchas botellas costosas, Neymar decidió irse sin pagar, comprometiendo a Mbappé a pagar todo lo que habían consumido. Si bien no especificó los montos, calificaron la cuenta como “muy elevada”.
El actual futbolista de Santos burló la norma que indica que “el que pide es el que paga“, algo que no cayó para nada bien en el joven futbolista de PSG. Las mesas de esa discoteca alcanza valores de 20.000 euros y es habitual que jugadores de ese club vayan a pasar un buen rato a ese lugar.
Qué había dicho Neymar sobre Mbappé y Messi
En una charla con Romario para su podcast de YouTube, Ney sorprendió a la hora de hablar de Mbappé: “Tengo mis cosas con él. Tuvimos una pequeña pelea, pero al principio fue fundamental. Lo llamaba Golden Boy. Bromeaba con que sería uno de los mejores. Lo ayudaba. Hablábamos, venía a mi casa, cenábamos juntos. Tuvimos buenos años de compañerismo. Pero cuando llegó Messi creo que se sintió desplazado“.
“No me quería compartir con nadie y ahí empezaron las peleas. Cambió totalmente“, recordó el crack brasileño, asegurando que “el ego” del vestuario fue lo que terminó de frustrar el enorme proyecto deportivo del club de la capital de Francia
La respuesta de Mbappé a Neymar
Días después, al jugador del Real Madrid le preguntaron al respecto y fue contundente: “La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy concentrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Tengo mucho respeto por Neymar. Podría decir mucho de él, pero quiero recordar lo positivo“.
“Es un jugador único en la historia del fútbol y me quedo con todos los momentos que pasamos en París. Ahora estoy en Madrid, quiero disfrutarlo”, agregó y cerró: “Suerte para Neymar, su familia y sus amigos“.

ver también
Fue campeón del mundo con Francia e ignoró a Mbappé y Rodrygo al mencionar a los cinco mejores extremos del mundo

ver también
Hansi Flick rompió el silencio sobre el posible regreso de Neymar a Barcelona







