Luego de arrasar en Imola, Max Verstappen se encuentra a la espera de aprovechar el envión anímico en el GP de Mónaco. Partirá desde la quinta posición con la intención de continuar al acecho de Oscar Piastri y Lando Norris en la Fórmula 1. Pero más allá de lo deportivo, el neerlandés también es noticia por el despliegue de lujo que protagonizó en las calles del Principado, lo cual expuso al máximo el lujoso estilo de vida que lleva.
Verstappen sorprendió con su llegada a Montecarlo: lo hizo junto a su pareja, Kelly Piquet, a bordo de su nueva adquisición. Se trata de un yate de 33 metros de eslora, cinco habitaciones y un valor base de 12 millones de dólares. El barco, que pertenecía a Bernard Arnault (CEO del grupo LVMH), fue rebautizado como Unleash the Lion y personalizado a gusto del tricampeón de Fórmula 1, lo que elevó su precio final a 13,2 millones.
Más allá de su bajo perfil, Verstappen no pudo pasar desapercibido. Aunque intentó evitar los flashes atracando en Cap d’Ail, una zona más discreta, vecina a Mónaco, su yate terminó llamando la atención. Aunque se trata de una nueva incorporación a una larga lista de exclusividades. El piloto ya contaba con un jet privado valuado en 15 millones de dólares y una colección de autos personalizada hasta el mínimo detalle.

El nuevo yate de Verstappen, de 12 millones de dólares (@tgruener).
Los millones que Verstappen ganará en esta temporada
Claro está que todo lo anteriormente mencionado es posible gracias al enorme desempeño que el neerlandés tiene encima de un monoplaza. Así, consolidado como uno de los pilotos más exitosos y mejor pagos de la Fórmula 1, Verstappen se aseguró ingresos millonarios para este 2025. Según Forbes, cobrará 78 millones de euros entre salario y acuerdos comerciales, cifra que lo posiciona entre las grandes fortunas del deporte.

Max Verstappen, perteneciente a la elite dentro y fuera de la pista.
Mientras busca acercarse a Norris y Piastri en el campeonato, Verstappen pareciera tener otro objetivo claro: seguir combinando velocidad con exclusividad. Y si el resultado en Mónaco acompaña, no solo sumará puntos en la tabla, sino también más motivos para disfrutar del mar en su nuevo yate de lujo.

ver también
Franco Colapinto explicó por qué quedó último en la clasificación del Gran Premio de Mónaco

ver también
Franco Colapinto eliminado en Q1 en la clasificación del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 2025: pole para Lando Norris







