HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Julio Humberto GrondonaArsenal de Sarandí y Godoy Cruz afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE desde el resto de Latinoamérica (excepto a Brasil) y Estados Unidos mediante la pantalla de Fanatiz, mientras que también se podrá ver EN DIRECTO por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Liga Profesional 2021. ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Arsenal de Sarandí vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional

+ Arsenal vs. Godoy Cruz: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El conjunto del "Viaducto" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Huracán en Parque Patricios, que lo mantiene en el 26° y último lugar de la tabla, de donde aún no logra despegar. Los dirigidos por Israel Damonte llevan tan solo 11 puntos en 14 presentaciones, producto de dos victorias, cinco empates y siete derrotas.

El "Tomba" viene de igualar 2-2 con Newell's en Mendoza, y continúa invicto bajo la dirección técnica de Diego Flores. Así, se ubican en la 11° posición del certamen con 21 unidades, pero de ganar pueden ascender al séptimo puesto. Además, durante la semana lograron la clasificación a Semifinales de la Copa Argentina. Gran momento del "equipo del traductor", de las revelaciones de la LPF.

+ ¿De dónde surge el canto "es el equipo del traductor", que es furor en este gran momento de Godoy Cruz? ¡Los detalles, en la nota!

Arsenal de Sarandí vs. Godoy Cruz: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Arsenal vs. Godoy Cruz se llevará a cabo HOYlunes 11 de octubre, en el Estadio Julio Humberto Grondona, desde las 14.30 hora Argentina, por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

Arsenal de Sarandí vs. Godoy Cruz: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Arsenal vs. Godoy Cruz será transmitido para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en gran parte de Sudamérica, en México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.