HOY | EN VIVO | Dentro de lo que será el desarrollo de la quinta jornada del campeonato argentino de Primera División , Banfield se enfrentará a Talleres  este  sábado 7 de agosto por la  Liga Profesional . Los dos equipos sueñan con sumar de tres para recortar distancias a la cima. Enterate a qué hora comienza el partido y cómo verlo EN VIVO y EN DIRECTO por TV .

 

 

Revive el MINUTO a MINUTO de Banfield vs Talleres EN VIVO

Banfield marcha decimoprimero y está a dos unidades de San Lorenzo, Independiente y Racing, los punteros del campeonato. Por eso, el Taladro, que viene de empatar con el Ciclón 1-1, intentará ganarle a la T en condición de local y acercarse a los de arriba. ¿Podrá?

Talleres, por su parte, intentará ganar su primer partido fuera de casa. Los de Alexander Medina ya jugaron de visitante vs. Newell´s y Central Córdoba de Santiago del Estero y perdieron en ambas oportunidades. ¿Será el Sur de Gran Buenos Aires el lugar para cambiar su suerte?

El último enfrentamiento entre ambos fue un verdadero partidazo. El 5 de enero de este año, la T se impuso en su estadio 3-0 ante el Taladro, gracias a un gol de Diego Valoyes en la última jugada.

Banfield vs. Talleres: ¿qué día y a qué hora se juega el partido por la Liga Profesional?

Banfield y Talleres chocarán por la Fecha 5 de la Liga Profesional este sábado 7 de agosto a partir de las 13:30 horas (hora Argentina) en el Estadio Florencio Sola.

Horario por países:

Argentina : 13:30 horas
Uruguay : 13:30 horas 
Chile : 12:30 horas 
Paraguay : 12:30 horas 
Colombia : 11:30 horas 
Ecuador : 11:30 horas 
Perú : 11:30 horas 
México : 11:30 horas 
Estados Unidos : 09:30 horas PT / 12:30 horas ET

Banfield vs. Talleres: ¿qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El partido entre  Banfield y Talleres  será transmitido por la pantalla de  TNT Sports . Además, PrendeTV lo hará para México y Estados Unidos.