HOY | EN DIRECTO Boca Juniors y Defensa y Justicia se enfrentan en La Bombonera por la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán reducir la diferencia que los separa de lo más alto de la tabla de posiciones, se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la señal de FOX Sports Premium.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se podrá observar por ESPN desde Sudamérica (menos en Argentina y Brasil). En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Boca Juniors vs. Defensa y Justicia por la Liga Profesional

El Xeneize arriba en alza después del triunfo 2-1 sobre Rosario Central y mantiene la esperanza por reducir la diferencia que lo separa de los principales lugares. De hecho, se encuentra invicto desde el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia y acumula cuatro presentaciones sin derrotas (tres victorias y un empate). En este escenario, se ubica en la décima posición, con 14 puntos.

El Halcón experimenta una campaña irregular y llega después de haber sido eliminado por penales ante Tigre en los octavos de final de la Copa Argentina. Hasta el momento, suma tres compromisos sin ganar entre todas las competencias, pero no pierde en el campeonato local desde hace cinco duelos. Por lo tanto, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece se encuentra en el puesto 12, con 13 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 3 de abril, cuando Boca se impuso 2-1, también en condición de local, por la jornada 8 del Grupo B de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Carlos Tevez y Mauro Zárate convirtieron los goles del dueño de casa, mientras que Walter Bou había inaugurado el resultado para el visitante.

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Liga Profesional se llevará a cabo HOY, martes 14 de septiembre, en La Bombonera.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 21:00 por FOX Sports Premium
Bolivia: 20:00 por ESPN
Brasil: 21:00 por FOX Sports
Chile: 21:00 por ESPN
Colombia: 19:00 por ESPN
Ecuador: 19:00 por ESPN
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET por Fanatiz
México: 19:00 por Fanatiz
Paraguay: 20:00 por ESPN
Perú: 19:00 por ESPN
Uruguay: 21:00 por ESPN
Venezuela: 20:00 por ESPN

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde Latinoamérica (a excepción de Argentina y Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. Además, se podrá seguir por Star+ desde Sudamérica (menos en Argentina).