Después de siete largos años, Lucas Pratto volvió a vestir los colores del equipo que tanto ama: Vélez Sarsfield. En este martes, bien tempranito, el Oso se puso la pilcha suplente del Fortín y la cinta de capitán para saltar al campo tras cinco meses y diez días desde aquella fractura de peroné que sufrió en mayo jugando en Holanda.

Pese a que tanto el plantel de Primera como el de Reserva viajaron juntos a Santiago del Estero, Lucas Pratto jugó los primeros 45 minutos, su equipo caía 2-0, para comenzar a ganar minutos. Para alivio del cuerpo técnico, el delantero no mostró signos de molestias o dolores.

SI todo continua bien, el próximo partido iría al banco del primer equipo ante Boca. Un partido clave ya que teniendo en cuenta los últimos resultados, el Fortín y los dirigidos por Battaglia jugaran por un lugar en la Copa Libertadores 2022.

Esta no es la primera vez que el Oso juega para la reserva de Vélez; el 5 de junio del 2012, Pratto había disputado un partido en esta categoría frente a San Lorenzo de Almagro. Mientras que en la Primera jugó sus últimos minutos en noviembre del 2014 y lleva 43 goles en 128 partidos con esta camiseta.