Racing le ganó 3-1 a Lanús por la vigésima tercera jornada de la Liga Profesional, y sus hinchas recuperaron la sonrisa. Aunque fue por algunos instantes, ya que recibieron una de las peores noticias de los últimos años.

Después del partido, Lisandro López afirmó que está atravesando los últimos momentos de su carrera futbolística, ya que tomó la decisión de colgar los botines. Hace tiempo que el capitán de Racing arrastra diversos problemas familiares, como fue el fallecimiento de su padre, además del grave estado de salud que padece su madre.

"Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento donde no la estamos pasando bien, pero le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante", fueron las contundentes palabras de Lisandro López en los micrófonos de ESPN.

Figura indiscutida del bicampeonato en 2019, líder absoluto dentro y fuera de la cancha. Un fuera de serie que, con 38 años, continúa dando hasta la última gota de sudor por la camiseta que lo vio nacer. Después de 18 años de carrera, a Licha le quedan 180 minutos para poder destilar un poquito más de magia sobre el verde césped.