Después de que Independiente cayera, sobre la hora, ante Lanús por la fecha 13 de la Copa LPF, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez cambió la cara y se focalizó en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Sudamericana, donde este martes visitará a General Caballero.
Para el encuentro que se dará en tierras paraguayas, el entrenador tenía prácticamente todo definido, pero se le quemaron los papeles antes de emprender el vuelo desde el Aeroparque Jorge Newbery: Leandro Benegas, el goleador del Rojo, se bajó de la nómina de concentrados.
El uruguayo estaba en perfectas condiciones, incluso iba a ser titular. Sin embargo, un cuadro vertiginoso minutos antes de que el plantel se dirigiera hacia el barrio porteño de Palermo para subirse la avión evitó que pueda estar junto a sus compañeros.
De esta manera, Domínguez tuvo que reorganizar toda su estrategia para que Independiente pueda traerse los tres puntos desde Paraguay, ya que posee 6 unidades y se encuentra a 3 de distancia de Ceará, con quien cerrará la participación en el grupo el próximo miércoles 25 de mayo.