logotipo del encabezado
Independiente

Último momento: ¿Domínguez pega el portazo en Independiente?

Después de la derrota de Independiente a manos de Lanús, Eduardo Domínguez sorprendió a todos con una polémica declaración. ¿Se irá?

Eduardo Domínguez puso en duda su continuidad en Independiente.
© Getty Images, Getty Images South AmericaEduardo Domínguez puso en duda su continuidad en Independiente.

Independiente está atravesando su peor momento deportivo e institucional desde que regresó de la B Nacional. Los dirigidos por Eduardo Domínguez sumaron una nueva derrota y, en el caso de que Rosario Central se imponga frente a Lanús, los de Avellaneda quedarán en la última colocación de la tabla.

A pesar de que los hinchas del Rojo tratan de no enfurecerse con el plantel, ya que apuntan todas las críticas hacia la dirigencia comandada por Hugo Moyano, por momentos suelen expresarse en contra de los jugadores por el flojo rendimiento. Y ahora, quien puso en duda su continuidad fue el propio entrenador.

Tweet placeholder

Tras la derrota en la cancha de Lanús, Domínguez sorprendió a todos y dejó su futuro en manos de Moyano:“Habrá que ver si están de acuerdo con lo que nosotros creemos para lograr una mejora”, afirmó.Y luego quiso llevar algo de tranquilidad, pero sosteniendo que son conscientes de las falencias que poseen: “No es momento de tomar decisiones apresuradas. Hay que planificar lo que viene, pero con tranquilidad. Sabemos las dificultades que tenemos”, aseveró.

Este martes, el Rojo visitará a General Caballero por la Copa Sudamericana y el Barba fue contundente con lo que se viene:“Hay que trabajar en lo futbolístico, en lo físico y en lo psicológico. Estamos en Independiente y nos tenemos que hacer responsables de esto”, sentenció. Por ahora, sigue. Pero ¿será hasta fin de año como estipula su contrato?

Lee también
Loyola, el sueño de Riquelme para Boca en caso de no concretar la llegada de Ascacibar
Boca Juniors

Loyola, el sueño de Riquelme para Boca en caso de no concretar la llegada de Ascacibar

Independiente quiere a Jabes Saralegui
Boca Juniors

Independiente quiere a Jabes Saralegui

Independiente está buscando a Lucas Robertone
Fútbol Argentino

Independiente está buscando a Lucas Robertone

Los 3 mayores escándalos del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

Los 3 mayores escándalos del fútbol argentino en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo