EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense y Argentinos Juniors se verán las caras HOY lunes 2 de mayo, en el marco de la 13° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022. Enterate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla de Posiciones de la Copa de la Liga en la Fecha 13

+ Platense vs. Argentinos: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Copa de la Liga

+ ¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final de la Copa de la Liga?

+ Platense vs. Argentinos: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga?

El Calamar llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, colocándose así en la 13° posición de la Zona A, con tan sólo 9 puntos de 36 posibles. Mientras tanto, el Bicho viene de empatar 0-0 con Sarmiento en condición de local, ubicándose de este modo en el 4° lugar de la Zona A, con 21 unidades en 12 presentaciones.

+ ¿Dónde se juega la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional 2022?

+ Platense vs. Argentinos: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El partido Platense vs. Argentinos Juniors se llevará a cabo HOY lunes 2 de mayo, en Vicente López, desde las 21.30 hora Argentina, por la Fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga.

+ 4 puestos por definirse y 9 equipos que pelean: El apasionante final de la Copa de la Liga

+ Platense vs. Argentinos: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Platense vs. Argentinos Juniors será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para
Argentina por las pantallas de TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), por Fanatiz, Star+ y AFA Play, y en Estados Unidos, también por TyC Sports Internacional y VIX.