HOY | EN VIVO | River Plate buscará dar un nuevo paso hacia el título de la Liga Profesional cuando visite a Platense HOY domingo 21 de noviembre, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la Fecha 21. A continuación, conocé hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este encuentro liguero.

- River: los 8 jugadores que recupera Gallardo para visitar a Platense

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

- Furor por la línea retro de River: los jugadores posan con la nueva indumentaria

+ Platense vs. River: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

Platense no ha encontrado regularidad en este torneo de Primera División. El Calamar ganó apenas cinco partidos de veinte en la Liga Profesional y aún se está adaptando a la categoría. Pero claro, quién le quita la ilusión de bajar al líder...
Enfrente, River es el equipo del campeonato. Con Marcelo Gallardo como conductor y un Julián Álvarez imparable, el Millonario va primero con holgura y se encamina hacia el título, aunque sabe que tampoco puede relajarse.

+ Platense vs. River: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Platense vs. River Plate se llevará a cabo HOY domingo 21 de noviembre, en el Estadio Ciudad de Vicente López, desde las 21.30 horas de Argentina, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Platense vs. River: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El partido Platense vs. River Plate será televisado para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica(excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y en ESPN Play.