San Lorenzo pretende renovar las energías y recuperar las sensaciones positivas en la nueva temporada. En este escenario, el Ciclón regresará a los trabajos después de haber gozado de unas semanas de descanso y, mientras continúa en la búsqueda de refuerzos para reforzar el plantel, pondrá en marcha la preparación con vistas a la próxima campaña.

- San Lorenzo y Troglio apuntaron a un ex Boca para reemplazar a Di Santo

La primera sesión de entrenamiento del año determinará el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Pedro Troglio. El entrenador renunció a Olimpia de Honduras y regresó al fútbol argentino para ocupar el cargo que había quedado vacante tras la partida del uruguayo Paolo Montero y el interinato de Diego Monarriz.

- Lo que sedujo a San Lorenzo: los tremendos números de Troglio en Olimpia

La planificación del conjunto de Boedo estará centrada en los objetivos que afrontará en el primer semestre del 2022: la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde se llevará a cabo la pretemporada del equipo.

- Manchester United repitió el “peor” tuit de San Lorenzo

- El último partido de San Lorenzo: triunfo ante Newell's

¿Cuándo empieza la pretemporada de San Lorenzo?

San Lorenzo regresará a los trabajos y comenzará la pretemporada de verano este martes 4 de enero.

¿Dónde es la pretemporada de San Lorenzo?

En primera instancia, el plantel iba a desarrollar la pretemporada en San Juan, pero la sede se trasladó al Mapuche Country Club de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires

¿Qué amistosos jugará San Lorenzo en la pretemporada?

Hasta el momento, el club confirmó dos amistosos correspondientes al Torneo de Verano 2022. Por un lado, se enfrentará con Independiente el próximo sábado 15 de enero. Más tarde, el sábado 22 del mismo mes, jugará frente a Talleres de Córdoba.

En caso de ser el ganador del grupo, clasificará hacia la final del certamen y se medirá el martes 25 de enero con el vencedor de la otra zona, que componen Boca, Colo Colo y Universidad de Chile.