Después de que Vélez eliminara a River de la CONMEBOL Libertadores, se volvieron a ver las caras por la Liga Profesional y protagonizaron un atractivo empate por 2-2, donde hubo de todo. Incluso, un fuertísimo cruce entreJuan Fernando Quintero y Matías De los Santos.

En el estadio José Amalfitani hubo de todo: varias polémicas, pierna fuerte y un duelo como nos acostumbraron ambos equipos en la década del ’90. Y eso incluyó un cruce en donde el enganche colombiano y el zaguero central uruguayo se sacaron chispas.

Cuando restaban pocos minutos para el final del partido, Quintero y De los Santos terminaron amonestados, como así también sucedió con Santiago Cáseres. Y antes de que el árbitro Patricio Loustau repartiera las tarjetas amarillas, el 10 de River se le plantó al lungo velezano y lo prepoteó: “¡Decímelo ahora!”, se llega a leer de los labios del ex Porto.

Tiempo después llegó la igualdad final de Abiel Osorio, con la que estalló todo el estadio de Vélez y disfrutó “arruinarle” la fiesta al Millonario. Sí, a pocos días de que el Fortín se quedara con la épica clasificación en la CONMEBOL Libertadores, los dirigidos por Alexander Medina lograron su tercer partido consecutivo frente a los de Marcelo Gallardo sin caídas. ¡Y las chispas no faltaron!