En el Predio "Tita Matiussi", Racing Club y Platense se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, este jueves 14 de octubre por la mañana, por la 16° jornada del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Platense y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ Racing Club vs. Platense: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por el Torneo de Reserva

+ Racing Club vs. Platense: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

La "Academia" llega a este compromiso golpeada tras caer por 2-1 ante Patronato en Paraná, hundiéndose así en la 25° y última posición del certamen junto a Unión de Santa Fé, con tan solo 11 puntos de 45 posibles. Además, el conjunto de Avellaneda lleva tres derrotas consecutivas.

El "Calamar", por su parte, viene de golear por 4-1 a Unión de manera contundente en condición de visitante, marcando así ocho tantos en sus últimos dos encuentros. Así, lleva ocho partidos invicto, y escaló hasta la 6° posición, con 26 unidades, y en caso de ganar puede meterse en el podio del torneo.

+ Racing Club vs. Platense: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Racing Club vs. Platense por la Fecha 16 del Torneo de Reserva tendrá lugar esta mañana, desde las 10:00 horas de Argentina, en el Predio Tita Matiussi.

+ Racing Club vs. Platense: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El partido Racing Club vs. Platense será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por las pantallas de ESPN TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Platense y de la Liga Profesional, que además emitirá el duelo a través de Facebook.