EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Antonio Vespucio Liberti, Racing y Newell's Old Boys se verán las caras HOY domingo 24 de abril, en el marco de la 12° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022. Enterate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla de Posiciones de la Copa de la Liga tras la Fecha 11

+ Racing vs. Newell's: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Copa de la Liga

+ ¿Cuándo, cómo y dónde ver Racing vs. Newell's por la Copa de la Liga Profesional?

+ Racing vs. Newell's: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga? 

La Academia llega a este compromiso tras vencer por 3-2 a Patronato en Paraná, gracias a los goles de Javier Correa (x2) y Matías Rojas. Así, los dirigidos por Fernando Gago se ubican en la 1° posición de la Zona A, con 27 unidades en 11 presentaciones.

La Lepra, por su parte, viene de derrotar por 1-0 a Banfield en condición de local, por medio del tanto de Juan Manuel García. De este modo, los liderados por Javier Sanguinetti se colocan en el 3° lugar de la Zona A, con 22 puntos de 33 posibles.

+ "Los chicos entraron en la historia": El elogio de Gago a su equipo tras lograr el récord

+ Racing vs. Newell's: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El partido Racing vs. Newell's Old Boys se llevará a cabo HOY domingo 24 de abril, en el Monumental, desde las 16.30 hora Argentina, por la Fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga.

+ Descartan que Domingo Blanco pueda jugar en Racing a partir de junio

+ Racing vs. Newell's: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Racing vs. Newell's Old Boys será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), por Fanatiz, Star+ y AFA Play, y en Estados Unidos por Fanatiz, VIX, AFA Play y TyC Sports Internacional.