Comienza a jugar el reloj en cuanto al poco tiempo que va quedanado para ver en cancha a dos de los tres campeones del año en el fútbol argentino. Por el Trofeo de Campeones, la realidad es que River Plate, quien conquistó la Liga Profesional, chocará frente a Colón de Santa Fe, equipo que logró la Copa de la Liga. Este partido se efectuará HOY, sábado 18 de diciembre, con sede en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Descubre todos los detalles para poder mirarlo.

+Mira AQUÍ el MINUTO a MINUTO EN VIVO del partido entre River y Colón

+ ¿Por qué Ponzio no se podrá despedir de River?

MINUTO A MINUTO entre River y Colón | Trofeo de Campeones 2021 | ONLINE

 

 

En lo que tiene que ver con la realidad "Millonaria", el cuadro de Núñez accedió a la competencia luego de haberse coronado en la actual temporada del campeonato argentino. De esta manera, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo comienza a centrar la atención en una nueva final y pretende volver a gritar campeón mientras continúa la incertidumbre acerca de la continuidad del entrenador tras el desenlace del año.

Mientras que el "Sabalero", por su parte, obtuvo su plaza después de haber ganado la segunda y última Copa de la Liga Profesional, donde superó a Racing en la final que se disputó en junio pasado. Ahora, el conjunto comandado por Eduardo Domínguez, cuyo futuro en el equipo también resulta incierto, intentará culminar la campaña levantando otro trofeo.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 18 de julio, cuando Colón se impuso 2-1, en condición de visitante, por la fecha inaugural de la última edición de la Liga Profesional.

Repasá el resumen de River vs. Colón en el último choque entre ambos

+ River vs. Colón: ¿Cuándo juegan por el Trofeo de Campeones?

El partido River vs. Colón se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre, desde las 21.10 horas de Argentina, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Horario por país:

Argentina: 21:10 horas
Bolivia: 20:10 horas
Brasil: 21:10 horas
Chile: 21:10 horas
Colombia: 19:10 horas
Ecuador: 19:10 horas
Estados Unidos: 16:10 horas PT y 19:10 horas ET
México: 18:10 horas
Paraguay: 21:10 horas
Perú: 19:10 horas
Uruguay: 21:10 horas
Venezuela: 20:10 horas

+ River vs. Colón: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por el Trofeo de Campeones?

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports y FOX Sports Premium.