El River de Demichelis recibió su primer golpe, en lo que fue la visita al Estadio Mario Alberto Kempes para enfrentarse con Belgrano, al caer por 2 a 1, con dos errores defensivos que terminaron en los goles de Pablo Vegetti.

Durante los primeros minutos del partido, River tuvo la tenencia de la pelota, con un Belgrano replegado, con una línea de 5 defensores, preparado para pegar de contraataque. La primera de peligro, estuvo en los pies de Nacho Fernández, quien remató desviado luego de un pase atrás de Pablo Solari.

La más clara de los de Demichelis, fue con una pirueta de Solari, que tomó de aire un centro de Herrera, encontrándose con una volada de Losada, que envió la pelota al tiro de esquina. Minutos después, sin haber inquietado a Armani, llegaría el primer gol de Belgrano. Enzo Díaz quiso salir jugando, perdió con Sánchez, quien rebotó para Rojas, que envió el centro para la llegada de Vegetti, que venció la estirada del arquero millonario.

Minutos después, pudo llegar el segundo para los de Farré, luego de una jugada preparada en un tiro libre, quedando solo Compagnucci, que controló y definió desviado, al primer palo. La última del primer tiempo, fue un remate lejano de Borja, tras un rebote de Fernández.

En el segundo tiempo, River salió a buscar el empate, aunque no podía romper con la línea defensiva de Belgrano. Luego de una gran jugada por derecha de José Paradela, Borja recibió la pelota afuera del área, con un remate que controló Losada, uno de los mejores de la noche.

A los 22 del segundo tiempo, River volvería a equivocarse en salida, esta vez, Herrera quiso salir jugando, perdiendo la pelota, y nuevamente fue Rojas quien asistió a Vegetti, para que de cachetada ponga el 2 a 0 parcial.

Demichelis, movió el banco, con el ingreso de Barco que le dio frescura en el ataque. Luego de un saque de lateral, Barco tocó para el ingreso al área de Solari, que rebotó para la llegada de Nacho, que de primera puso el 2 a 1 final.

La última para River, fue en el último minuto, con un cabezazo luchado de Rondón, al palo izquierdo de Losada, que se estiró y dio el rebote al costado, sin sacar la pelota al córner.

Con este triunfo, Belgrano, que la próxima fecha visita a Central Córdoba, llega a los 4 puntos, mientras que River, que será local de Argentinos Juniors, queda con 3 unidades.