HOY | EN VIVO | San Lorenzo y Central Córdoba van a enfrentarse este sábado 24 de julio en el Estadio Pedro Bidegaín. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

Sigue el MINUTO a MINUTO de San Lorenzo vs. Central Córdoba EN VIVO

+Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO haz click aquí

 

El Cuervo comenzó con un empate por el torneo local. El equipo comandado por Paolo Montero igualó 1-1 con Arsenal de Sarandí por la primera jornada y buscará ahora sumar por primera vez de a tres ante los santiagueños. ¿Podrá hacerse fuerte en el Estadio Pedro Bidegaín?

Central Córdoba, por su parte, también corrió con la misma suerte: 1-1 con Banfield. Aunque claro, teniendo en cuenta el rival de turno, el resultado fue positivo para los de Santiago del Estero que tendrán nuevamente una parada dura con el Ciclón.

La última vez que se midieron San Lorenzo y Central Córdoba fue el pasado 27 de febrero. ¿Cómo terminó el duelo? Fue goleada 4-0 a favor del conjunto de Santiago del Estero gracias a los goles de Bay, Giménez, Lattanzio y Salomón.

San Lorenzo vs. Central Córdoba: ¿a qué hora y dónde VER el partido por la segunda fecha de la Liga Profesional?

San Lorenzo Central Córdoba se verán las caras HOY sábado 24 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 15:45 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Pedro Bidegaín.

Horarios y TV por país

Argentina: 15:45 horas TNT Sports
Chile: 14.45 horas Fanatiz
Colombia: 13.45 horas Fanatiz
Ecuador: 13.45 horas Fanatiz
México: 13:45 horas Fanatiz
Perú: 13.45 horas Fanatiz
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14.45 horas ET Fanatiz