Tras muchos años fuera del fútbol argentino, Gabriel Heinze decidió volver a las bases y retornó al país para asumir en el amor de toda su carrera: Newell's Old Boys. Un desafío muy difícil ya que el DT tendrá la obligación de mantener a la Lepra lejos del descenso y para el cual apuntará a nombres fuertes.

Con diferentes zonas puntuales a reforzar, Heinze puso sobre la mesa dos nombres en sus primeros días como entrenador de Newell's. Uno que podría llegar desde Boca y otro que hoy en día pertenece a River siendo uno de los líderes del plantel que heredará Martín Demichelis.

Intentando sumar referentes que conozcan lo que significa representar a Newell's, Gabriel Heinze puso a MIlton Casco como uno de los jugadores que pretende para la temporada 2023. Un jugador que vistió la camiseta de la Lepra desde julio del 2013 hasta septiembre del 2015 cuando fue adquirido por River.

Sin embargo, esta posibilidad de contar con Casco para la temporada 2023 resulta algo complicada ya que el lateral izquierdo del Millonario renovó recientemente su contrato con River hasta diciembre del 2025 con la idea de antemano de retirarse defendiendo la banda roja.