HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Ciudad de Lanús, Temperley y Talleres de Córdoba buscarán mantener la ilusión en la Copa Argentina cuando se midan en la continuidad de los cuartos de final. El partido se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Argentina a través de la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

+ Así quedó el cuadro de la Copa Argentina tras el primer partido de los cuartos de final

El ganador del compromiso se enfrentará en las semifinales del certamen local con el vencedor del choque que protagonizarán Godoy Cruz de Mendoza, que arriba tras dejar en el camino a Racing, y Tigre, que llega luego de eliminar a Defensa y Justicia.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Temperley vs. Talleres por la Copa Argentina

+ Temperley vs. Talleres: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Argentina?

El "Gasolero" llega a este compromiso tras eliminar a Sarmiento, venciéndolo por 1-0. Previamente, había logrado dejar en el camino a Riestra (por penales tras igualar 0-0) y a Talleres de Remedios de Escalada (con un contundente 4-0). ¿Podrá derrotar al líder de la Liga Profesional Argentina?

La "T", por su parte, viene de conseguir su lugar en Cuartos luego de derrotar a Estudiantes de Río Cuarto por penales trasempatar 1-1 en los 90'. En el transcurso del certamen, dejó una curiosidad: eliminó a todos sus rivales desde los 12 pasos. Sus otras víctimas fueron Atlético de Rafaela (tras igualar 0-0) y Vélez (1-1). Además, llega en lo más alto del camepoanto argentino de Primera División.

Temperley vs. Talleres: ¿Cuándo ver EN VIVO por la Copa Argentina?

El partido Temperley vs. Talleres se llevará a cabo HOY miércoles 29 de septiembre, en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 21.10 hora Argentina, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Temperley vs. Talleres: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Copa Argentina?

El compromiso copero será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Tyc Sports, y TyC Sports Play.