HOY | EN VIVO | En el Estadio 15 de Abril, Unión de Santa Fe y Racing se volverán a ver las caras HOY martes 19 de octubre, en la continuidad de la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con realidades similares, ambos equipos buscan empezar a meterse en la senda del triunfo y escalar posiciones en el certamen. El compromiso se podrá ver EN VIVO EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

+ Unión vs. Racing: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Tatengue llega a este compromiso tras vencer por 4-3 a Sarmiento en condición de visitante, en un partidazo. De tal modo, los dirigidos por Gustavo Munúa escalaron a la 15° posición del certamen, y acumulan 21 unidades en 16 presentaciones. En casa, buscarán conseguir su primer victoria ante su gente, tras la derrota con el "Calamar" hace dos fechas.

La Academia, por su parte, viene de caer por 1-0 ante Platense en Avellaneda, y sigue sin poder ganar desde el regreso de su afición. Así, los comandados interinamente por Claudio Úbeda (que esperan por el arribo de Fernando Gago como flamante DT), se colocan en el 11° lugar de la tabla, con 22 puntos, producto de cinco victorias, siete igualdades y cuatro derrotas.

+ Unión vs. Racing: Posibles formaciones

- Unión: Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Esquivel; Roldán, Portillo, Nardoni, González; Luna Diale y Márquez. DT: Gustavo Munúa.

- Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno; Viera, Rojas, Chancalay; Cvitanich y López. DT: Claudio Úbeda.

+ Racing: La Academia renovó el contrato de una de sus figuras. ¡Conocé de quién se trata!

+ Unión vs. Racing: ¿Cuándo se enfrentan Unión y Racing por la Liga Profesional?

El partido Unión vs. Racing se llevará a cabo HOY martes 19 de octubre, en el Estadio 15 de Abril, desde las 16.45 hora Argentina, por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

+ Unión vs. Racing: ¿Cómo y por dónde ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga Profesional?

El partido Unión vs. Racing será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, será transmitido para Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.