HOY | EN DIRECTO | En el Estadio 15 de Abril de Santa FeUnión y Talleres de Córdoba afrontan un nuevo desafío y se miden por la fecha 7 de la Liga Profesional. El partido es transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de TNT Sports. Además, se puede seguir ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde diferentes países del planeta.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Unión vs. Talleres por la Liga Profesional

 

 

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 16 de abril, cuando Talleres se impuso 3-0, en condición de local, por la décima jornada de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede convirtieron los goles del triunfo.

Unión no tuvo el mejor arranque posible en el campeonato. Pese a que sólo perdió un partido en las primeras seis fecha, el elenco comandado por Juan Manuel Azconzábal ganó solamente uno (4-0 a San Lorenzo) y tiene que hacerlo para empezar a dar qué hablar en la Liga. ¿Lo logrará como local?

Enfrente, Talleres es uno de los equipos más prometedores del campeonato. Los comandados por Alexander Medina ganaron los últimos dos partidos (ante Banfield y San Lorenzo) y marchan novenos a cinco puntos del líder. Ahora, buscarán seguir de racha en Santa Fe. La T es una de las sensaciones, mucho más después del baile que le pegó al Ciclón en la última jornada: 2-0 y se quedó corto. ¿Confirmará su buen momento frente al Tatengue?

- El último partido entre Unión y Talleres

¿Cuándo juegan Unión y Talleres por la Liga Profesional? 

El partido Unión vs. Talleres se disputará HOY, domingo 22 de agosto, en el Estadio 15 de Abrilpor la fecha siete de la Liga Profesional

Horario por país:

Argentina: 13:30 
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 12:30 
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30 
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET 
México: 11:30 
Paraguay: 12:30 
Perú: 11:30 
Uruguay: 13:30 
Venezuela: 12:30 

¿Qué canal transmite el partido por la Liga Profesional entre Unión y Talleres? 

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE por Fanatiz.