El siempre coqueto y atractivo estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios es testigo y escenario de uno de los encuentros más esperados e importantes de toda la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Es que, este domingo, bajo la órbita de la sexta fecha del mencionado certamen doméstico argentino, Huracán y San Lorenzo de Almagro se encontraron frente a frente en una nueva edición del clásico entre el Globo y el Ciclón.

En ese contexto, y, como no podía ser de otra manera, el cotejo comenzó exponiendo un alto voltaje, con todos los jugadores poniendo y dejándolo todo en la cancha. Y la historia tuvo su primera emoción fuerte a los 20 minutos del primer tiempo.

Es que Matías Cóccaro, el siempre complicado y pícaro delantero uruguayo que tiene Huracán, fabricó un penal realmente polémico que fue discutido por absolutamente todos los jugadores de la escuadra dirigida por Rubén Darío Insúa.

Posteriormente, el propio artillero del Globo fue quien se hizo cargo de la ejecución, despachándose con un remate tan fuerte como bien colocado para estampar el 1-0 de Huracán y desatar la locura de todos los hinchas del Quemero.